Hace más de 50 años, la familia Corberó creó nuestra empresa para ofrecer electrodomésticos que hicieran la vida más fácil.
Hemos trabajado todo este tiempo con las necesidades del cliente en mente, buscando las mejores novedades técnicas para ofrecer electrodomésticos innovadores y fáciles de utilizar, sin complicaciones. Los electrodomésticos Corberó son eficientes y respetan el medio ambiente gracias a su bajo consumo.
La gama de productos Corberó es amplia: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, placas de cocina, hornos eléctricos, campanas, microondas, hornos sobremesa y agua caliente sanitaria. Los pensamos y desarrollamos desde nuestra sede en Castelldefels (Barcelona) buscando las mejores prestaciones técnicas.
Diseñamos nuestros productos escuchando y valorando la opinión de nuestros clientes y así poder resolver sus necesidades, ya sean energéticas, económicas, ambientales o técnicas. Electrodomésticos Corberó ofrece ahorro en la compra, en el uso y en el matenimientos de los electrodomésticos.
Después de todos estos años, seguimos pensando que “Desde luego… Corberó”.