Antel

antel-logotipo
En Antel te brindamos servicios de vanguardia en tecnología de comunicación en Telefonía Móvil, Fija, Banda Ancha y Datos, contamos para ello con una extensa y moderna red digital a lo largo de todo el territorio nacional.

Misión

Brindar servicios de comunicaciones, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, de forma eficiente y con calidad, contribuyendo al desarrollo del país y al bienestar de la sociedad.

Visión 

Ser el motor tecnológico de la sociedad del conocimiento, empresa líder de comunicaciones en Uruguay y referente en la región.
Políticas generales y líneas de acción

Período 2015-2019

De negocio y empresa

  • Consolidar la imagen de empresa líder e innovadora en Uruguay y la región.
  • Asegurar la sustentabilidad  de la empresa en el mediano y largo plazo.
  • Mejorar la eficiencia de la empresa, racionalizando  gastos e inversiones y optimizando procesos.
  • Impulsar la mejora del desempeño de la empresa mediante mecanismos de incentivos que promuevan la eficiencia y eficacia operativa.

De inversión y desarrollo

  • Desplegar una infraestructura de comunicaciones con cobertura nacional e internacional que posibilite la constante expansión de la interconexión de Uruguay con el mundo.
  • Continuar desarrollando la red nacional de comunicaciones basada en tecnologías de última generación, brindando servicios multimedia  interactivos, acceso a Internet, servicios de datos de alta velocidad para empresas, educación y gobierno.
  • Intensificar el uso de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de la prestación de los servicios, sustentar las operaciones y la gestión de Antel.

De orientación a los clientes

  • Dar la mayor prioridad a la atención a los clientes, apuntando a las necesidades de los distintos segmentos, mejorando la comercialización de los servicios y las comunicaciones con los clientes.
  • Mejorar la experiencia del cliente en el uso de los servicios y de todas las instancias de interacción con la empresa.
  • Implementar la visión de cliente único.

De recursos humanos

  • Mejorar las competencias del personal logrando así su mayor autonomía, promoviendo una cultura proactiva, con fuerte orientación al cliente y compromiso con los objetivos de gestión.
  • Promover la retención del personal talentoso.
  • Promover la equidad de género, el encuentro intergeneracional y el respeto a la diversidad.

De innovación

  • Fomentar la innovación como valor en la cultura de la empresa.
  • Promover la innovación en el sector de las comunicaciones, atrayendo a otros actores de la sociedad.

De relacionamiento con la sociedad

  • Contribuir a la inclusión social y a la democratización del conocimiento por vía de las tecnologías de la información y comunicación, mediante  asociaciones  con organizaciones del estado y de la sociedad civil.
  • Profundizar la interacción con el sector privado, en particular para el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones.
  • Fortalecer la interacción con el sector académico promoviendo la investigación nacional.
  • Fomentar el desarrollo tecnológico nacional dado el rol de Antel como empresa líder en tecnología.
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-48483151-3']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();